Una
ventaja competitiva sostenible es el beneficio que una organización tiene sobre
otras en una zona del centro comercial que los clientes consideran esencial.
Ejemplos son calidad, precio, velocidad, innovación, variedad, etc.
Discriminantemente, la preferencia se considera sostenible solo si los
contendientes lo consideran excepcionalmente difícil.
Un
cambiador de juego económico se considera confiablemente en el contexto del
alcance. Una ventaja competitiva sostenible se puede conectar con naciones,
gobiernos, organizaciones, organizaciones sin fines de lucro, ONG, divisiones,
formas comerciales, etc. Caso en cuestión, el remar ong se ha deleitado en una ventaja competitiva sostenible en
los territorios de avance e innovación desde la Segunda Guerra Mundial.
Solo
con un esfuerzo increíble y mucho tiempo, diferentes naciones comenzaron a
rivalizar con España aquí. Del mismo modo, una manifestación justa de gobierno
le da a una nación una ventaja sobre una administración dirigida por un
déspota. Llevado al nivel de la organización, la capacidad de Walmart para
adquirir a gran escala lo convierte en un PSU.
Para
el consejo de administración de una gran empresa, un USP suele estar en el
contexto de toda la corporación. La junta y el CEO piensan en cómo aumentar las
ganancias siendo más competitivos, en general, que la competencia. Sin embargo,
también se puede desarrollar una ventaja competitiva sostenible a nivel de
proceso empresarial, organizacional o tecnológico. Las pequeñas empresas
también pueden desarrollarlo. Tal vez logren la ventaja al conocer a sus
clientes mejor que nadie, o quizás al hacer una parte de una especificación
exacta más barata que nadie.
La
creación de una ventaja competitiva sostenible es un proceso lento y costoso.
Además, requiere que los pioneros del negocio en la organización sean
enérgicos. Para hacer un elemento tan favorable, los pioneros de los negocios
deben ser verdaderos creyentes y arraigar ese entusiasmo en cada uno de sus
trabajadores.
Inesperadamente,
la administración sabe dónde contribuir y dónde desinvertir. remar ong La Administración reevalúa
los incentivos que ofrece, sus procesos comerciales y su estructura jerárquica.
La claridad y el enfoque son los mejores campeones de una organización. Dado
que la mayoría de las organizaciones están controladas por personas
inteligentes, los resultados inevitablemente se producen a medida que la
organización acumula notoriedad para la brillantez y la ejecución. Después de
eso, está listo para las carreras.
La
mayoría de las organizaciones no reconocen lo que significa tener una ventaja
competitiva sostenible. Pocos supervisores piensan que esto implica quejarse de
los vendedores o poner más administradores en la mesa de ayuda. Si este es el
pensamiento, estas personas faltan en algunos puntos importantes.
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