Una ventaja competitiva sostenible es el beneficio que una
organización tiene sobre otras en una zona del centro comercial que los
clientes consideran esencial. Ejemplos son calidad, precio, velocidad de
innovación, variedad, etc. Discriminantemente, la preferencia se considera
sostenible solo si los contendientes lo consideran excepcionalmente difícil.
Un cambiador de juego económico se considera confiablemente
en el contexto del alcance. Una ventaja competitiva sostenible se puede
conectar con naciones, gobiernos, organizaciones, organizaciones sin fines de
lucro, ONG, divisiones, formas comerciales, etc. Caso en cuestión, el remar ong se ha deleitado en una
ventaja competitiva sostenible en los territorios de avance e innovación desde
la Segunda Guerra Mundial.
Solo con un esfuerzo increíble y mucho tiempo, diferentes
naciones han comenzado a rivalizar con España aquí. Del mismo modo, una
manifestación justa de gobierno le da a una nación una ventaja sobre una
administración dirigida por un déspota. Llevado al nivel de la organización, la
capacidad de Walmart para adquirir a gran escala lo convierte en un PSU.
Para el consejo de administración de una gran empresa, un
USP suele estar en el contexto de toda la corporación. La junta y el CEO
piensan en cómo aumentar las ganancias siendo más competitivos, en general, que
la competencia. Sin embargo, también se puede desarrollar una ventaja
competitiva sostenible a nivel de proceso empresarial, organizacional o
tecnológico. Las pequeñas empresas también pueden desarrollarlo. Tal vez logren
la ventaja al conocer a sus clientes mejor que nadie, o quizás al hacer una
parte a una especificación exacta más barata que cualquier otra persona.
La creación de una ventaja competitiva sostenible es un
proceso lento y costoso. Además, requiere que los pioneros del negocio en la
organización sean enérgicos. Para hacer un elemento tan favorable, los pioneros
de los negocios deben ser verdaderos creyentes y arraigar ese entusiasmo en
cada uno de sus trabajadores.
Inesperadamente, la administración sabe dónde contribuir y
dónde desinvertir. remar ong La
Administración reevalúa los incentivos que ofrece, sus procesos comerciales y
su estructura jerárquica. La claridad y el enfoque son los mejores campeones de
una organización. Como la mayoría de las organizaciones están controladas por
personas inteligentes, los resultados inevitablemente se producen a medida que
la organización acumula notoriedad para la brillantez y la ejecución. Después
de eso, está listo para las carreras.
La mayoría de las organizaciones no reconocen lo que
significa tener una ventaja competitiva sostenible. Pocos supervisores piensan
que esto implica quejarse de los vendedores o poner más administradores en la
mesa de ayuda. Si este es el pensamiento, estas personas faltan en algunos
puntos importantes.
No comments:
Post a Comment